top of page

NOTICIAS

  • gestorcolefna

PRESENCIA DE COLEFNA EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA

El próximo martes 14 de mayo a las 15.15 horas, COLEFNA participará en una sesión de trabajo en el Parlamento de Navarra. Sesión de trabajo solicitada por el Sr. Francisco Javier Trigo Oubiña, para que una representación de COLEFNA (Colegio de Licenciados Educación Física de Navarra) explique la situación en la que se encuentra el desarrollo reglamentario de la Ley Foral, 18/2019 de 4 de abril, sobre acceso y ejercicio de las profesiones del deporte en Navarra


En representación de COLEFNA, Sonia Herce Azanza, presidenta del colegio profesional, encabezará la comparecencia. Durante su intervención, expondrá la situación actual y solicitará un compromiso político para finalmente poner en funcionamiento esta ley. Es importante recordar que dicha ley fue aprobada por unanimidad en 2019, y hasta la fecha, aún no se ha publicado ni aplicado su desarrollo reglamentario.


Acompañarán a la presidenta 3 miembros de la junta de Gobierno de COLEFNA: Maria Garayoa, Oihane Ciruelos y Guillermo Cabodevilla.



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page