COLEGIACIÓN

Sección Segunda

Artículo 16

16.1.- Salvo en los supuestos previstos por la Ley o por los presentes Estatutos, es requisito indispensable y obligatorio, para el ejercicio de la profesión del licenciado en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, hallarse incorporado al Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Navarra.

por qué colegiarse

COMPROMISO CON LA PROFESIÓN

Formar parte de la única corporación de Derecho Público que representa a los profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es la mejor forma de contribuir al reconocimiento de nuestra profesión.

GARANTIZAMOS TU RESPONSABILIDAD CIVIL

El objetivo del seguro de Responsabilidad Civil Profesional es hacer frente a los daños personales y materiales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus usuarios o clientes en el ejercicio de su profesión, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar. Este servicio no es sólo una garantía para los Colegiados, sino también para quienes reciben sus servicios.

 

CONTRIBUIMOS A TU FORMACIÓN

La formación continua es indispensable para llevar a cabo un ejercicio profesional de calidad. El colegio se encarga de promover acciones formativas para el  perfeccionamiento de la actividad profesional y la formación permanente de los colegiados.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estar colegiado supone adquirir un compromiso ético para el desarrollo de la profesión, estar incluido en un registro público y ser susceptible de denuncias por mala praxis. Asimismo, garantizas el cobro de indemnizaciones por daños a usuarios y clientes.

SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA

Durante el ejercicio profesional surgen innumerables cuestiones de carácter jurídico que requieren del asesoramiento de un profesional. Por ello, para que el profesional pueda dedicarse realmente a lo que sabe hacer, es imprescindible contar con un servicio de asesoría jurídica que ayude a interpretar y comprender las normativas que afectan al ámbito profesional.

BENEFICIO DE CONVENIOS FIRMADOS CON OTRAS ENTIDADES

Al estar colegiado podrás beneficiarte de las ventajas incluidas en los convenios y acuerdos de colaboración entre el colegio profesional y otras entidades, principalmente descuentos en productos o servicios relacionados o no con la profesión

 

ACCESO A OFERTAS DE EMPLEO

Cada vez son más las empresas que confían en profesionales colegiados y recurren al colegio profesional para buscar el candidato perfecto.

 

cuotas

 

CUOTAS 2017

MODALIDAD EJERCIENTE:

99,00 €/año

MODALIDAD NO EJERCIENTE:

58,00 €/año

Las personas colegiadas en modalidad no ejerciente no disfrutan del seguro de responsabilidad civil.

El pago se realiza mediante domiciliación bancaria en dos cuotas semestrales.

FOTOGRAFÍA

Tipo carnet

COPIA DNI

Documento Nacional de Identidad (ambas caras)

MANDATO SEPA

Orden de adeudo directo SEPA para la domiciliación de las cuotas una vez colegiado

COPIA DEL TÍTULO UNIVERSITARIO O RESGUARDO

Fotocopia del Título o resguardo que acredite haber obtenido el Título Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

 JUSTIFICANTE DE PAGO 

Ingreso o transferencia de la parte proporcional de la cuota correspondiente a la modalidad y periodicidad de colegiación en función del mes de solicitud de alta en la cuenta. Consultar.

 DOCUMENTOS PROTECCIÓN DE DATOS FIRMADOS

 

documentación necesaria

¡Únete a la familia COLEF!

 

©2017 Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física  y el Deporte de  Navarra 

(+34) 948 151 750     I     colefna@telefonica.net
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle